Misión y Visión

Misión

Nuestra labor educativa esta encaminada a formar personas autónomas, conscientes de sus derechos y deberes en el núcleo en el que se desenvuelvan; capaces de crear y participar en beneficio propio y de trascender a su comunidad en el mejoramiento de la calidad de la vida.

Forjamos individuos íntegros, capaces, con amplios conocimientos en las áreas de aprendizaje y con grandes competencias comunicativas y lingüísticas en el dominio del idioma ingles como lengua Universal: Con una percepción social del cuidado del entorno, de la vida, del cuerpo y de la salud mental.

Esta labor educativa se encuentra enmarcada por el apoyo y la participación activa de la comunidad educativa, sin los cuales no se tendrían los resultados esperados.

Visión

Ser una institución educativa bilingüe (Ingles – Español) importante en el sur del Cesar, con inspiración cristiana líder en la más alta formación integral de los educandos, contribuyendo así a la construcción de una sociedad tolerante, responsable, competitiva y cambiante.

Se hará énfasis en los avances de la Tecnología, con el fin de introducir gradualmente secuencialmente a los alumnos en el mundo al cual pertenecen, buscando una proyección al futuro.

Derechos Reservados © 2020 - Desarrollado por Xlogam