Progrentis Elite

progrentis

Cordial saludos estimada comunidad Colbiangeles. Siendo solidarios con la situación mundial, y para colaborar con todas las instituciones educativas, Progrentis implementará a partir del día lunes 23 de marzo un curso acelerado a través de nuestra aplicación web Navegación PLUS. Este curso ayudará a los estudiantes a analizar y filtrar la información para que la utilicen con el criterio necesario.

En tiempos diferentes, de virtualización obligatoria e intempestiva de la educación, y en este momento de exceso de información, se hace imperativo apropiarnos del compromiso de dotar a nuestros estudiantes de herramientas para interpretar, comprender y analizar la información que reciben de diferentes medios.

Navegación PLUS es una de las aplicaciones web que Progrentis utiliza para entrenar destrezas que ayudan a los estudiantes a localizar, organizar, entender, evaluar y analizar información utilizando la tecnología digital. Su objetivo es que aprendan cómo funcionan los motores de búsqueda en Internet y adquieran las destrezas requeridas para navegar en ella. Está disponible para todos tus estudiantes de 10 años en adelante.

Este módulo se activará de manera automática para los Estudiantes Progrentis el lunes 23 de marzo.

Este programa de estudio en casa está diseñado como apoyo curricular.

progrentis
Derechos Reservados © 2020 - Desarrollado por Xlogam