Significado del himno del Colegio Bilingüe los Ángeles

En la primera estrofa expresa la gratitud por medio de flores, ternura y cariño.

En la segunda estrofa se hace un comentario sobre la enseñanza del inglés, actualizado y relegando su función al mundo actual que pide a gritos más acciones de paz. Los ángeles desempeñan su función lúdica con bailes y cantos de alegría.

En la tercera estrofa se resume la esencia y filosofía del plantel. El respeto que es la base de la convivencia; se escogió la palabra tolerancia y es reina de todas las virtudes de la armonía comunitaria. Las alas de los ángeles al rozarse despiden su energía positiva: Es ese el rumor que mantiene en el espacio la reconciliación.

En cierto modo esto es: realidad virtual ejemplo (rumor de alas la mantiene en red). El resplandor producido por la energía positiva llena los vacíos de los seres humanos y esta armonía espiritual se vuelve lema, símbolo, guía y sentimientos de fraternidad.

Otros artículos

Misión

Nuestra labor educativa esta encaminada a formar personas autónomas, conscientes de sus derechos y deberes en el núcleo en el que se desenvuelvan; capaces de crear y participar en beneficio propio y de trascender a su comunidad en el mejoramiento de la calidad de la vida.

Forjamos individuos íntegros, capaces, con

VER MÁS
Derechos Reservados © 2020 - Desarrollado por Xlogam